Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Tras asegurar que en los próximos días quedará normalizado el servicio de recolección de basura que afecta diversos sectores de la ciudad, el Presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah expresó que dentro de las primeras acciones de su administración está la de optimizar la prestación de los servicios públicos.

El jefe de gobierno destacó que además de la recolección de los residuos sólidos urbanos se atenderá el rezago que existe en materia de alumbrado y la rehabilitación de vialidades, principalmente.

“Tal y como lo hemos sostenido, seremos una administración de resultados, diciendo y haciendo; sabemos que tenemos rezagos en alumbrado público, drenes pluviales, pavimentación, recolección de basura, y atrasos en las grandes obras como los mercados municipales, por ello trabajaremos sin demora en beneficio de los tampiqueños”, subrayó.

Al referirse a los nombramientos de sus colaboradores, el mandatario aseveró que se trata de funcionarios responsables y comprometidos con la ciudad, por lo que confió en que desempeñarán su labor de acuerdo a las expectativas ciudadanas.

“A los seis meses de nuestra administración, vamos a hacer un análisis del resultado en cada dependencia, a fin de evaluar el desempeño de cada funcionario”, precisó.

Jesús Nader resaltó que ha exhortado a todos los titulares de área a brindar una atención de calidad a la población, y sobretodo a ofrecer un trabajo orientado a los resultados y a la mejora en el nivel de la calidad de vida de los tampiqueños.

“Trabajaremos sin privilegios, nuestra labor será exclusivamente en beneficio de la ciudadanía de Tampico; seremos un gobierno de resultados donde la transparencia y honestidad serán nuestros principios rectores”, recalcó.

Sobre el proceso de entrega-recepción llevado a cabo en las últimas semanas, el Presidente municipal indicó que se ha iniciado el estudio detallado de la información recibida, por lo que en los próximos días se tendrá un diagnóstico en esta materia.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno