Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Choque volcadura registrada en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colisio, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración. Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica inmediata a los afectados y los trasladaron a un hospital de la zona.

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas de la mañana de este lunes en el mencionado Corredor Urbano Luis Donaldo Colisio, a la altura de la Virgen de Guadalupe, cuando un vehículo Chevrolet Corsa color rojo, con placas de Tamaulipas se desplazaba por la mencionada arteria con dirección a Ciudad Madero.

Fue al tomar una pronunciada curva ubicada en ese punto, que el conductor perdió el control al volante de su unidad y se impactó contra el costado de un vehículo Dodge Grand i10, color gris, que circulaba en el carril lateral con la misma dirección.

Tras el impacto el auto gris fue proyectado fuera de la carretera internándose entre la maleza para finalmente termina volcado.

En estos hechos, dos personas que viajan en este auto resultaron lesionados, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron a un hospital de la zona.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades y su traslado al mesón municipal.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas