Conéctate con nosotros

Gallos y Tigres se medían en la cancha de la Corregidora; ambos llegaban con 15 puntos, con la misión de un salto entre los mejores cinco equipos de la competencia.

El partido fue parejo en medio campo, con dos escuadras que buscaron su mejor futbol, pero sin tener un claro dominador en el primer lapso. La más importante llegó por medio del joven Marcel Ruiz; el mediocampista de casa se acercó a los linderos del área y pegó una comba que impactó en el metal derecho antes de salir del terreno de juego.

El complemento inició con mejores acciones. Apenas al 48´, los visitantes se hicieron presentes para abrir el marcador. Julián Quiñones entró por la izquierda y su disparo fue rechazado por el cancerbero, pero quedó a modo para que André Gignac la metiera desde el manchón de penal.

Tigres ya era mejor en la cancha; tenían el balón, intentaban aumentar su ventaja. Al 55´, André Gignac se levantó por los aires para mandar un martillazo con rumbo al rincón izquierdo, pero Tiago Volpi evitó la caída de su marco con una atajada providencia.

Querétaro eventualmente equilibró la balanza en medio campo, empezando a tener algunas llegadas con disparos de media distancia, pero con poca precisión. Es así que los norteños aprovecharon para clavar el 2-0; Luis Alfonso Rodríguez filtró la pelota y André Gignac se metió a zona de peligro para definir a primer palo. Los Tigres tenían el control a los 83 minutos.

No hubo tiempo para más; los Tigres supieron reflejar sus oportunidades en el marcador y se quedaron con tres puntos en la Corregidora.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes