Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Gustavo Torres Salinas, ex alcalde de Tampico, confía en que la Auditoria Superior resolverá sin problema las observaciones que le realizaron a su cuenta pública y asegura que no le señalaron el uso personal de una tarjeta de crédito a nombre del Ayuntamiento.

Entrevistado al término del cambio de poderes de Chucho Nader, en donde al ser mencionado fue abucheado por la mayoría de la concurrencia, dijo que está tranquilo con las comprobaciones que presentó y solo está a la espera del resolutivo de la Auditoría.

Gustavo Torres, enfrenta una investigación por desvío de recursos y uso indebido de atribuciones, además de préstamos a regidores con recursos públicos, así como la utilización de una tarjeta a nombre del Ayuntamiento para usarla para cuestiones personales como un viaje a parís, así como comidas y compra de vinos caros en restaurantes exclusivos.

Por otra parte, el diputado local Ciro Hernández, señaló que en esta semana saldrá el resolutivo de la Auditoría Superior y la Fiscalía Anticorrupción el resolutivo de esta investigación y de las pruebas que se presentaron.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas