Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Ante el grave problema con el que cierra la presente Administración que encabeza el Alcalde Andrés Zorrilla Moreno por la falta de camiones recolectores de basura, acumulándose toneladas de desechos sólidos en diferentes colonias de Madero, los carretoneros se suman a limpiar la Ciudad.

19 Carretoneros pertenecientes a la » Unión de Carretoneros del Sur de Tamaulipas» se suman en apoyo al Municipio trasladando cada carreta hasta 700 kilos de basura al punto de transferencia ubicado en la colonia Lucio Blanco, ahí arriban los camiones de basura para que los desechos sean trasladados al Basurero Conurbado ubicado en el Municipio de Altamira.

GANAN HASTA 300 PESOS POR DIA

José Luis Hernández del Ángel, presidente de la Unión de Carretoneros del Sur de Tamaulipas mencionó que sus agremiados están certificados por el Ayuntamiento de Madero, contando con registro oficial, cumpliendo con el reglamento de no tirar basura en lagunas, terrenos baldíos o zonas prohibidas.

Señalando que además de que alimentan y cuidan a sus caballos como se los marca los lineamientos, ganando en el traslado de basura hasta 300 pesos diarios, destinando la compara de 4 kilos diarios de alimento para los equinos, sustento familiar y mantenimiento de las carretas, puntualizando Hernández del Ángel que apoyaran al Municipio hasta que se solucione el problema de la Basura.

José Luis Hernández

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas