Conéctate con nosotros

Altamira Tamaulipas.- Este domingo 30 de septiembre a las 20:00 horas se realizará la ceremonia de cambio de poderes en la explanada de la Presidencia Municipal de Altamira, con lo que personal de logística del Ayuntamiento altamirense prácticamente tiene todo listo para el desarrollo de la ceremonia.

En este lugar, se realizará la sesión solemne de cabildo en la que encabezará la alcaldesa Alma Laura Amparán y estarán los regidores salientes y entrantes, en un evento que será en este espacio abierto para la ciudadanía altamirense pueda verlo.

El secretario del ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, explicó que es un acto público en donde se contará con la participación del personal de protección civil para el resguardo de los asistentes a esta importante ceremonia.

Dijo que deberá de ser en el primer minuto del 1 de octubre, cuando sesione el nuevo cuerpo de regidores, para la designación de los cargos que por ley deben de ser aprobados, como son el de Secretario del Ayuntamiento, tesorero, obras públicas, y contralor.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas