Conéctate con nosotros

*Fueron inauguradas las calles: Nueva y Neptuno en las colonias Otomí y Barandillas respectivamente.

Tampico, Tamaulipas. (27 de septiembre del 2018) El gobierno municipal de Tampico continúa trabajando con el mismo ahínco mostrado desde el inicio de la administración realizando obras y acciones como lo es la pavimentación de calles a lo largo y ancho de la ciudad.

Muestra de ello, es la inauguración de la calle Nueva ubicada entre avenida Cuauhtémoc y Gómez Farías de la colonia Otomí, una arteria que por más de 40 años permaneció intransitable. Gracias a esta obra se mejora significativamente la calidad de vida a los vecinos de este sector con una calle digna y de calidad.

“A nombre de los vecinos de esta calle y de todo Tampico quiero agradecer la pavimentación de esta calle porque este es un paso importante que comunica la avenida Cuauhtémoc con Valentín Gómez Farías. Realmente necesitábamos a alguien como usted maestra Magda que le gusta entrarle al tema, que le gusta cumplir los compromisos y para muestra basta un botón, la pavimentación de nuestra calle”, expresó José Cavazos Di Bruno, vecino beneficiado.

Asimismo, la alcaldesa porteña acompañada por integrantes del Cabildo cortó el listón inaugural de la calle Neptuno de la colonia Barandillas, obra hecha a base de concreto hidráulico e instalación hidrosanitaria, además de contar con banquetas nuevas y alumbrado de LED.

“Las palabras salen sobrando cuando las obras y las acciones hablan por uno, y hoy aquí estamos dejando constancia este gobierno 2016 – 2018. En los últimos 4 días hemos entregado más de 25 obras a la comunidad, eso demuestra nuestro compromiso con las familias tampiqueñas”, concluyó la alcaldesa.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno