Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Protección Civil de Ciudad Madero al mando del Comandante Miguel Ángel Valdez Reyes, reconoció que existen hasta 30 negocios algunos abandonados que representan  riesgo de que con la temporada de lluvias al reblandecerse la infraestructura, puedan colapsar y provoca algún accidente que afecte a la población.

Valdez Reyes mencionó que se han girado oficios a los propietarios para que realicen trabajos de remediación, pero algunos al estar abandonados es difícil ubicar a los propietarios.

Señaló que en situación de riesgo existen 8 establecimientos en la zona centro de Madero de los más de 30 que han sido monitoreados.

HASTA 85 MIL PESOS DE MULTA APLICA PROTECCION CIVIL

Multas hasta por 85 mil pesos es lo que Protección Civil de Madero puede aplicar a los propietarios de negocios que no acaten las disposiciones de prevención y seguridad, de los más de mil negocios que existen solo el 30% cumple con los lineamientos de Protección Civil.

Más de cinco mil cursos gratuitos de prevención se han aplicado en Protección Civil durante la presente Administración, incluyendo cursos a amas de casa, empresas, repartidores de comida rápida entre otros beneficiados más.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas