Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Después de la revisión de Petróleos Mexicanos (Pemex) en sus ductos que cruzan una parte de la avenida Hidalgo en Tampico, y que se determinó que el problema no era de ellos, la Dirección de Obras Públicas concluyó que alguna unidad pesada provocó el colapso  del pavimento bajo el asfaltado y por ende el hoyanco que se formó.

Trejos, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tampico, informó que en unos cuántos días se concluirá con los trabajos y quedará reabierto a la circulación ese tramo de la avenida

Hidalgo.

Explicó que al conocer del hundimiento del asfalto,  y tener conocimiento de que por ese lugar pasan líneas de Pemex, se dio aviso y fueron ellos los que intervinieron el asfalto para excavar y dar con alguna fuga, sin embargo al encontrar tres ductos uno de agua, otro en desuso y uno más activo, se percataron que el hundimiento no fue por fuga, sino por el daño en un pedazo de pavimento de concreto hidráulico.

Dijo que la avenida Hidalgo esta pavimentada en toda su extensión y lo que se ha realizado es reencarpetado, pero que seguramente una unidad pesada de las que circulan por esa vía, fue la que causó el daño.

Se espera que para antes del fin de semana se concluya con los trabajos de reparación y se reabra a la circulación vehicular el tramo de la avenida Hidalgo entre Francita y Agua Dulce de la colonia Petrolera.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas