Acciones de Gobierno

United suma a Tampico a la campaña “Conectando al Mundo”

United suma a Tampico a la campaña “Conectando al Mundo”

La campaña reconoce a los principales destinos de la aerolínea en el país y fortalece los esfuerzos de promoción turística en favor de la zona sur de la entidad.

Tampico, Tamaulipas.- El puerto de Tampico fue elegido por la empresa de aviación United, como una de las sedes de su campaña “Conectando al Mundo”, una iniciativa que reconoce sus más importantes rutas aéreas en México.

Rolf Meyer, director ejecutivo de ventas para México de la aerolínea, acompañado de la Secretaria de Turismo de Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro, dio a conocer que “Conectando al Mundo”, promueve el arte y la cultura de la región.

Con este tipo de actividades, la aerolínea colabora con la secretaría de Turismo de Tamaulipas, realizando la promoción de Tampico como uno de los principales destinos de negocios.

La iniciativa ha sido puesta en marcha previamente en 7 ciudades de México.

Gómez Castro indicó que la ruta Houston –Tampico inició sus actividades en abril de 1998, conectando a empresarios y familias del sur de Tamaulipas con habitantes del estado de Texas, y dijo que este nuevo reconocimiento permitirá emprender nuevas acciones y programas para incrementar el número de turistas que acudan al estado en próximas fechas.

“Su trabajo y servicio les ha consolidado como una opción confiable para quienes necesitan desplazarse de nuestra zona sur a los Estados Unidos de América, con la oportunidad de volar desde ahí a cualquier parte del mundo”, comentó la secretaria de turismo estatal.

Agregó que “estamos seguros que gracias a la activación de la economía promovida por nuestro gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, a las amplias inversiones que se realizan en el estado, así como a las obras de remodelación del Aeropuerto Internacional de Tampico, permitirán que en próximas fechas se incremente la frecuencia y el movimiento de pasajeros que eligen esta aerolínea”.

El mural se encuentra ubicado en el crucero que forma la avenida Faja de Oro y la calle Aguadulce.

Fue realizado en tres días por Duotag, un grupo de artistas locales cuyas creaciones han embellecido diferentes áreas de la zona conurbada. En él se incluyen elementos representativos de Tampico como la Catedral, la Aduana, el kiosko de la Plaza de Armas, el Puente Tampico y la típica jaiba.

 

 

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acciones de Gobierno

Más en Acciones de Gobierno

Entregan despensas a abuelitos en Altamira

Redacción15 diciembre, 2018

Nuevas Inversiones Impulsan el Desarrollo Económico de Tampico

Redacción15 diciembre, 2018

Tamaulipas desde El Vaticano para el mundo

Redacción15 diciembre, 2018

Invitan en Madero aprovechar descuentos en pago de predial

Redacción15 diciembre, 2018

Parque Bicentenario, escenario de eventos navideños

Redacción15 diciembre, 2018

Investigan a ex alcalde Andrés Zorrilla por presunto desfalco millonario

Redacción15 diciembre, 2018

Invita Madero a espectáculo de pirotecnia en playa de Miramar

Redacción15 diciembre, 2018

Realizan con éxito el evento “Maskoteando Altamira 2018”

Redacción15 diciembre, 2018

Celebran en Madero “Una Navidad con Esperanza”

Redacción14 diciembre, 2018