Conéctate con nosotros

Sale el coordinador de los diputados de Morena Mario Delgado a dar una declaración contundente de esas de encabezados de primera plana… no quedará ni una coma de la reforma educativa….
Pero no dicen que algunas de las cosas que proponen como el de privilegiar los valores en los estudiantes… eso ya se aplica en esta reforma…. Modificar el proceso de enseñanza aprendizaje,…. Eso ya se aplica en esta reforma educativa…. y otras cosas buenas que tiene pero que claro… todo es perfectible…
Me parece que no pueden decir que se van a conservar algunas cosas y desechar otras porque eso sería darle aprobación a lo que presentó el presidente saliente Peña Nieto
En cuanto a la Reforma Educativa, se sigue privilegiando el tema de los maestros que es lo que más hace ruido en medios de comunicación y redes sociales y poco se habla sobre los temas y la forma de enseñanza que se aplicarán en las aulas.

El Cubo de Cristal se transmite cada semana en El Citadino y Reporte Noreste
Participa con nosotros opinando en los comentarios sobre los temas que se tratan.
Programa completo en este enlace 
https://www.facebook.com/reportene/videos/465830210588477/

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Video