Conéctate con nosotros

*Fueron inauguradas dos importantes arterias en la colonia Natividad Garza Leal.

Tampico, Tamaulipas.- El compromiso del gobierno municipal de Tampico 2016 – 2018 con la comunidad, es trabajar con el mismo ahínco mostrado desde el inicio hasta el último día de administración realizando obras y acciones como lo es la pavimentación de calles a lo largo y ancho de la ciudad.

Muestra de ello, es la inauguración de dos importantes arterias en la colonia Natividad Garza Leal. En primera instancia la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle Daniel Zúñiga , vialidad solicitada por más de 38 años y que gracias a un gobierno que escucha a su gente, hoy las familias de este sector cuentan con una calle digna y de calidad.

“El gobierno de la ciudad a escasos días de concluir esta administración venimos a entregarles esta obra, se trata de una pavimentación de primera con sus banquetas, rampas, nuevos arbotantes y contarán con lámparas de LED. Compromiso cumplido, disfruten su calle”, indicó la edil.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la calle Arturo Galindo de esta misma colonia para hacer entrega formal de su pavimentación; una obra que eleva significativamente la calidad de vida de los vecinos, ya que en temporada de lluvias era una vialidad prácticamente intransitable.

“Esta es una calle que hicimos gracias a las gestiones que realizamos en la ciudad de México en la cámara de Diputados a través de recursos del programa Fortalece. Esta calle tuvo un costo aproximado de 4 millones y medio de pesos porque está hecha desde la avenida Monterrey hasta la calle Francisco I. Madero. En la colonia Garza Leal dejamos constancia y huella de nuestra administración”, concluyó la alcaldesa.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno