Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Preso de aguda crisis depresiva y bajo los influjos del alcohol, un hombre intentó acabar con su existencia ahorcándose en el interior de su domicilio, siendo encontrado aún con vida por sus familiares quienes dieron aviso a las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:15 horas de este miércoles en la calle Irak de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo mejor conocida como La Borreguera en la zona norte de la ciudad, cuando un hombre identificado como Carlos de 32 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólica en el interior de su domicilio.

De pronto la música se detuvo y ya no se escuchó ningún ruido por lo que uno de sus familiares decidió asomarse para ver si ya se había dormido, llevándose terrible sorpresa al encontrarlo colgado de una viga en el interior de su casa por lo que de inmediato gritó pidiendo ayuda al resto de la familia para descolgarlo y dar aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al domicilio, brindándole los primeros auxilios al alcoholizado hombre logrando restablecerlo para posteriormente trasladarlo al Hospital General Dr Carlos Canseco en donde permanece internado.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas