Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico, señaló que no se debe cancelar toda la Reforma Educativa ya que hay muchas cosas buenas que tienen que ver con el proceso enseñanza – aprendizaje, por lo que solo se debe poner atención a la cuestión laboral de la misma, en donde sí se le pueden hacer cambios.

Comentó que una buena herramienta para la toma de decisiones es el escuchar a los que forman parte de la educación y ahí están los maestros en los foros, para que escuchen sus inquietudes y que se determine a través de la Secretaría de Educación lo que mejor sea para el país en este sentido.

“Parte importante son los legisladores que tienen la última palabra, por lo que esperamos que hagan un buen trabajo después de estos foros que se realizan en diferentes zonas del país para el mejoramiento de la educación”, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza.

Esta declaración la realizó al término de la ceremonia cívica de cada lunes, siendo en esta ocasión en la escuela Morelos ubicada en la colonia del mismo nombre en donde el director es un jovencito de 25 años, quien concursó para obtener la plaza, siendo un resultado de la Reforma Educativa, ya que de no haber sido así, hubieran pasado años para que pudiera aspirar a ser director de una escuela.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas