Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- La madrugada del pasado domingo, un joven identificado como Pedro de 19 años de edad, salió de pesca con sus amigos a un costado del paso de lanchas conocido como “Los Cocos”, sin embargo y de acuerdo a lo indicado por sus compañeros, cerca de las 02:00 horas, al estar sobre el puente, el joven resbaló y cayó al río Pánuco sin que pudieran hacer nada para sacarlo por lo que dieron aviso a las autoridades.

Fue la mañana del domingo que diversos cuerpos de emergencias recorrieron el río en busca del cuerpo del infortunado muchacho, sin lograr ubicarlo, suspendiendo la búsqueda a las 19:30 horas del mismo día.

En los primeros minutos de este lunes, familiares del muchacho se comunicaron al número de emergencias informando que habían encontrado el cuerpo debajo del Puente “La Puntilla”, por lo que personal de Bomberos y de la Policía Fuerza Tamaulipas acudieron al sitio, realizando labores necesarias junto con los familiares para llevar el cuerpo a la orilla.

Elementos de la Policía Investigadora tomó conocimiento del deceso, mientras que técnicos en emergencias médicas atendían a familiares del infortunado joven, ya que al saber que había muerto, sufrieron severa crisis nerviosa.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento, para posteriormente entregar sus restos a sus familiares.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas