Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Fuerte choque entre una patrulla de la Policía Fuerza Tamaulipas y un vehículo particular se registró en transitada arteria de esta ciudad dejando como saldo daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Monterrey en los límites de Tampico y Ciudad Madero, cuando un vehículo Chevrolet Spark color azul, con placas de Tamaulipas circulaba por la avenida con dirección oriente a poniente.,

En ese momento la unidad fue impactada en su parte posterior por una patrulla de la Policía Estatal guiada a exceso de velocidad por la misma dirección, por lo que aunado al pavimento húmedo el conductor perdió el control de la misma, sobreviniendo el choque contra el auto.

Tras el impacto, el automóvil quedó atravesado sobre la avenida, resultando afortunadamente ilesos al igual que los elementos policiacos.

Al lugar arribaron los elementos de la Dirección de Tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades, evaluando los daños en cerca de 40 mil pesos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas