Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Fuerte accidente vehicular ocurrió la mañana de este domingo en Ciudad Madero, cuando el conductor de un auto tipo sedán perdió el control de su unidad y lo estrelló contra la base de un poste de madera que cayó sobre un vehículo estacionado, sin que se reporten personas lesionadas.

El accidente ocurrió en la esquina de calle 10 y bulevar Adolfo López Mateos, alrededor de las 08:30 horas cuando un auto VolksWagen circulaba por la primera de las vías mencionadas, cuando al llegar al cruce de la calle 10, el conductor al parecer perdió el control de la unidad.

Esto provocó que chocara contra la base de un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de electricidad que tenía un transformador, derribándolo por completo cayendo una parte sobre un auto que se encontraba estacionado en el lugar, además de dejar sin energía eléctrica.

El área fue acordonada por personal de Bomberos y Protección Civil de Ciudad Madero, para la llegada de peritos de Transito y personal de CFE, estos últimos para realizar las maniobras de retirar el poste y colocar uno nuevo.

En este accidente por fortuna no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales que ascienden a poco más de 80 mil pesos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas