Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Andrés Zorrilla Moreno Alcalde de Ciudad Madero dio a conocer que ya se interpuso la denuncia correspondiente en contra de Petróleos Mexicanos como responsable del Derrame de Hidrocarburos que afectaron una extensión de cerca de 5 kilómetros en Playa Miramar.

Dijo Zorrilla Moreno que por ser una zona Federal, se dio parte y se pidió la intervención de   la Secretaria de Marina Armada de México, para que se realice una indagatorio y se de con los responsables, mencionó que por la naturaleza de los hidrocarburos Petróleos Mexicanos tiene Corresponsabilidad y Responsabilidad de los derrames, agregó que se tiene ya la denuncia interpuesta  y por oficio ante la ( PROFEPA ) para que sancione al responsable.

PLAYA QUEDARA AL 100% HOY VIERNES.

Andrés Zorrilla Moreno aseveró que de no presentarse mas derrames de Hidrocarburos, Playa de Miramar estará limpia al cien por ciento hoy Viernes, agregando que es responsabilidad del Municipio mantenerla limpia.

NO AFECTA LA CERTIFICACIÓN.

Por tratarse de una contingencia eventual y temporal el derrame de Hidrocarburo este hecho no afecta la certificación de Playa enfatizó Andrés  Zorrilla Moreno.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas