Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Ante la poca respuesta del Departamento de Servicios Públicos que ha tardado hasta más de 20 días en recolectar la basura, ocasionando grave contaminación y molestia de la población en colonias como la 20 de Noviembre, los Mangos,  Flores Magón, Tinaco, Talleres, Galeana, Benito Juárez,  Primero de Mayo entre muchas más, algunas personas planean tirar la basura en la explanada de la Presidencia de Madero en los próximos días.

Los afectados con justificada molestia mencionaron que tal acción la llevaran a cabo en las próximas horas ante la indiferencia de la Autoridad Municipal

EN TRES DIAS QUEDARA RESUELTO EL PROBLEMA: REGIDORA

Sandra Cruz Moreno regidora perteneciente a la Comisión de Servicios Públicos, y única servidora pública  que ha dado la cara ante el grave problema del rezago en la recolección de basura, dijo que en un lapso de tres días debe de quedar solucionado el problema.

Reconoció que Madero tiene actualmente una mala imagen por la basura esparcida y acumulada en calles y avenidas, señalando que son seis los camiones que se encuentran descompuestos y no  han llegado las refacciones.

Actualmente prestan el servicio 16 unidades, dijo que los empleados realizan todo a su alcance para llevarse toda la basura, sin embargo han sido rebasados.

MALA PLANEACION DEL RESPONSABLE DE SERVICIOS PUBLICOS.

Sandra Cruz Moreno reconoció que existe una mala planeación y logística en la recolección de la Basura, indico que los responsables de Servicios Públicos Son Pablo Leal Jr. y Andrés Gonzales, quienes no han emitido algún comunicado a la población que se encuentra sumamente molesta y con intenciones como el llevar la basura de sus colonias a la explanada de la Presidencia Municipal.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas