Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Cuatro personas lesionadas y daños materiales considerables es el saldo que arrojó fuerte choque vehicular registrado en el Bulevar Fidel Velázquez en Tampico. Cuerpos de emergencias y autoridades acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y atender a los lesionados.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas en el cruce del Bulevar Perimetral Fidel Velázquez y su cruce con la calle Cristóbal Colón en la zona centro de la ciudad, cuando un vehículo Nissan Versa color gris, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, circulaba por la primera de las arterias mencionadas con dirección oriente a poniente.

Al llegar a la intersección con la calle Colón, el conductor dio vuelta a la izquierda para incorporarse a esta arteria, sin embargo su unidad fue impactada en el costado derecho por un automóvil Dodge Atos color blanco con placas de circulación del estado de Tamaulipas en donde viajaban dos obreros.

Tras el impacto, los dos obreros del Atos así como dos mujeres que viajaban en el Versa  resultaron lesionados, siendo necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos sin que fueran trasladados a un hospital de la zona.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable acordonaron el área en tanto arribaban los peritos de la Dirección de Tránsito de Tampico quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades al mesón municipal.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas