Conéctate con nosotros

Altamira Tamaulipas.- Conflictos en la Coordinación Regional de Protección Civil de la zona sur de Tamaulipas tienen acéfala esta oficina debido a que la tarde de este miércoles renunció Eduardo Rodríguez, quien había sido designado como titular, mientras que Saúl Rivera sigue separado del cargo pues todavía se encuentra bajo investigación por presuntas irregularidades.

Pedro Granados, coordinador estatal de Protección Civil, al ser cuestionado sobre el asunto, salió por la tangente y aseguró que desconocía la situación y que eso era tema de Recursos Humanos, aún y cuando él es el encargado de nombrar a quienes son sus coordinadores de zona.

Reconoció que en la dependencia hay conflictos acumulados de hace meses y estos cambios se dan a raíz de los problemas que se han generado.

«Ese tema particularmente véanlo directamente con Recurso Humanos ellos están haciendo ahí cambios o están haciendo próximamente que ellos manejen eso porque la verdad como es un tema delicado laboral yo preferiría que ellos lo manejen  en lo personal no tengo toda la información mejor que lo vean directamente con ellos», dijo.

El funcionario evitó hablar de la situación actual de Rivera Caballero, quien pese a estar impedido para dar información o entrevistas continúa figurando y se ostenta como jefe de PC Regional, dijo que aún no se define quien estará al frente la dependencia pero que en los próximos días se dará a conocer.

Saúl Rivera, tiene 11 meses cobrando como jefe de la oficina regional sin ejercer en el cargo, debido a que se la investigación interna que se le sigue por cometer presuntas irregularidades, pero el sigue cobrando alrededor de 40 mil pesos mensuales.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas