Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Protección Civil de Madero que encabeza el Comandante Miguel Ángel Valdez Reyes, espera el reporte de la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX), por el derrame de hidrocarburos en más de 6 Kilómetros en Playa de Miramar, incluida la zona de Playa Certificada con 1,550 metros.

Valdez Reyes mencionó que desde la tarde noche del día lunes fueron informados de la presencia de residuos de hidrocarburos en Playa de Miramar, por lo que realizaron presencia solo observando que personal de una compañía privada que le trabaja a Petróleos Mexicanos realizaba limpieza en la zona de Playa.

Valdez Reyes, indicó que están a la espera de que Pemex dé a conocer lo que realmente esta sucediendo, desconociendo si el derrame es originado por la reparación del Gasoducto Arenque, en donde desde el día Lunes que se presentó una fuerte fuga de Gas.

Señaló que en mar abierto frente a Casa de Brujas y a una distancia de cuatro kilómetros mar adentro, embarcaciones de una empresa privada realizan la remediación del Gasoducto Arenque.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas