Sur de Tamaulipas

Pemex debe informar sobre derrame de hidrocarburo en Playa Miramar: PC

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Protección Civil de Madero que encabeza el Comandante Miguel Ángel Valdez Reyes, espera el reporte de la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX), por el derrame de hidrocarburos en más de 6 Kilómetros en Playa de Miramar, incluida la zona de Playa Certificada con 1,550 metros.

Valdez Reyes mencionó que desde la tarde noche del día lunes fueron informados de la presencia de residuos de hidrocarburos en Playa de Miramar, por lo que realizaron presencia solo observando que personal de una compañía privada que le trabaja a Petróleos Mexicanos realizaba limpieza en la zona de Playa.

Valdez Reyes, indicó que están a la espera de que Pemex dé a conocer lo que realmente esta sucediendo, desconociendo si el derrame es originado por la reparación del Gasoducto Arenque, en donde desde el día Lunes que se presentó una fuerte fuga de Gas.

Señaló que en mar abierto frente a Casa de Brujas y a una distancia de cuatro kilómetros mar adentro, embarcaciones de una empresa privada realizan la remediación del Gasoducto Arenque.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil