Conéctate con nosotros

Antonio Núñez, presidente de Dorados, reveló que en caso de que Diego Maradona entregue buenos resultados con el equipo de Culiacán, hay posibilidades de que sea considerado para ocupar la dirección técnica de Tijuana, equipo de Primera División que pertenece al mismo dueño.

Antes de pensar en la posibilidad de Xolos, el directivo prefiere enfocarse en el presente de la institución de Culiacán, pues espera que la llegada de Maradona a la institución pueda ser un parteaguas.

“Hay una gestión donde hay un compromiso de ambas partes, un riego de ambas partes para sacar una negociación fructífera donde ambos ganemos, donde ambos colaboremos principalmente a lo que son los objetivos de los que se hablaron. Primero entrenar, trabajar para tener un mejor logro deportivo. Segundo lugar evidentemente si nos empiezan a salir las cosas pues mediáticamente tendremos mejores posibilidades de comercialización y pues eso es básicamente lo que hemos hablado y los compromisos que hemos asumido”.

Por último, Núñez desmintió que el Gran Pez vaya a dejar de viajar en vuelos comerciales por la llegada de Maradona, sin embargo, sí confirmo que la escuadra se trasladará con más gente de seguridad ante las reacciones de los aficionados ante la presencia del argentino.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes