Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Espectacular accidente vehicular ocurrido en la prolongación de la a venida Hidalgo, dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, cuando una joven salía de una plaza comercial, chocó a una camioneta y fue proyectada hacia el otro lado de los carriles causando otros dos choques con autos.

El accidente ocurrió poco después de las 15.00 horas en la salida de Plaza Herradura, frente al complejo de cines Cinépolis, cuando una joven al salir del estacionamiento de dicha plaza comercial no tomó precauciones y chocó con su auto un Seat Ibiza, el costado de una camioneta tipo pick up.

En el contacto, que parecía leve, la camioneta fue proyectada hacia el camellón, mientras que la joven al parecer sufrió una crisis de nervios, y pisó el acelerador, avanzando su auto hasta los carriles contrarios de la avenida.

Estando en contrasentido chocó el frente de un auto taxi, que a su vez fue impactado por otra unidad de transporte público quedando las cuatro unidades en el lugar, y en uno de los vehículos dos personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos mientras que paramédicos atendían a las personas lesionadas de este aparatoso accidente vehicular.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

1 Comentario

1 Comentario

  1. VALERIA HERNANDEZ REYES

    11 septiembre, 2018 at 23:11

    La descripción de los hechos es equivocada. Así no estuvo el accidente. Yo lo presencié y la muchacha no fue la responsable. La impactó una camioneta blanca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas