Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Prepotentes y mal educados en contra de la autoridad de Tránsito y Vialidad en Madero, además un mal ejemplo para sus propios hijos en relación del respeto al prójimo y el estado de derecho en Ciudad Madero y la zona Sur de Tamaulipas, son los  padres de familia.

Así lo dijo Luis Hernández, director de Educación Vial en Ciudad Madero, al hablar de cuando los padres llevan a sus hijos a las escuelas y cuando los recogen obstaculizando cocheras, y estacionándose hasta en triple fila  hasta por varias cuadras, sin importarles las molestias a los vecinos, tal hecho ocurre desde muchos años atrás en escuelas públicas y privadas en Madero.

Luis Hernández, reconoció y mencionó que es un problema de falta de cultura de los padres de familia que no respetan el reglamento de Tránsito ni a las personas, ocurre dijo en zonas residenciales de Madero, en Escuelas Públicas y Privadas.

LOS PADRES DE FAMILIA SON LA SOLUCION

Los Padres de Familia son la solución al problema, cuando de manera responsable deben de asumir su responsabilidad de respeto, indico Luis Hernández que en diversas ocasiones los agentes viales les hacen la recomendación de no estacionarse en doble y triple fila, en respuesta los agentes son insultados.

MUY POCOS PADRES COLABORAN EN CAMPAÑAS.

Son muy pocos los padres de familia que en coordinación con transito vialidad, cooperan para organizarse en brigadas de vialidad en la periferias de los colegios particulares y escuelas públicas y evitar los congestionamientos viales.

TRANSITO A SIDO FLEXIBE.

Luis Hernández agregó que los padres de familia violentan el reglamento, sin embargo no se  les ha aplicado multa alguna o la intervención de la grúa, exhortando a los mismos padres de Familia y a los directores de los centros educativos, a realizar estrategias viales para no afectar a terceros cuando llevan y recogen a sus hijos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas