Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un auto fue encontrado entre el monte la mañana de este domingo a un costado de lo que se conoce como la curva de la muerte, en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, sin que se encontrara a la persona que lo conducía, por lo que la unidad fue llevada al mesón municipal en espera de que alguien lo reclame.

Fue alrededor de las 07:00 horas cuando varios automovilistas alcanzaron a ver el auto color negro entre la maleza, por lo que algunos se detuvieron para auxiliar quien estuviera en el interior, pero se llevaron la sorpresa de que no había nadie y tampoco alrededor, por lo que se dedujo que la unidad estaba abandonada.

El supuesto accidente ya había sido reportado al 911, por lo que acudieron elementos de Tránsito y Cruz Roja, sin embargo solo para confirmar que no había nadie que respondiera sobre lo ocurrido.

Se dedujo que el automovilista circulaba a exceso de velocidad procedente de Altamira y al llegar a la pronunciada curva ubicada en el kilómetro 3.5 perdió el control y salió de la carretera quedando entre la maleza.

Peritos de la Dirección de Tránsito, tomaron conocimiento de los hechos, solicitando una grúa para sacar el carro de la maleza, siendo un auto Chrysler Seabring, del que no se conoció su propietario, debido a que se encontraba cerrado y con seguros puestos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas