Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Este jueves con una hora de lluvia aproximadamente, el Paso Inferior San Pedro mostró una prueba de lo que será en cada evento de este tipo que ocurra en la zona sur de Tamaulipas, al inundarse en la cuneta del centro, seguramente impedirá por varias horas, el paso de miles de vehículos que circulan diariamente por esta vía.

Esta obra del Gobierno del Estado de Tamaulipas, ha sido criticada y cuestionada por empresarios y organismos camarales, por su configuración y por su retraso, del que no se ha dicho una fecha exacta para su terminación.

Obreros del lugar, utilizaron una bomba para sacar el agua acumulada en ese paso inferior, para echarla a la calle en la parte superior de la prolongación de la avenida Hidalgo, observándose además las filtraciones entre las paredes.

Evaristo Güitrón, presidente de la Cámara de Comercio en Tampico, lamentó esta situación, esperando que cuando entreguen la obra, el dren que se construye tenga la capacidad de sacar toda el agua en la parte inferior del paso, pues de lo contrario resultará hasta peligroso para la ciudadanía.

Dijo que es necesario que el Gobierno del Estado comprometa una fecha de entrega, porque esa falta de definición es la que solapa los retrasos en la obra de la que dijo, no se informa adecuadamente a la ciudadanía.

Este lugar todavía no es transitable, pues se continúa con la obra al igual que en la lateral de sentido norte a sur, siendo abierta a la circulación la lateral sur – norte la cual sigue en funcionamiento para el flujo vehicular.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas