Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.-Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración es el saldo que arrojó fuerte choque vehicular registrado en la colonia Lucio Blanco en esta ciudad, en el que participó una patrulla de la Policía Federal División Gendarmería Nacional.

Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas de este miércoles en el cruce formado por la calle Primera y Cuauhtémoc del mencionado sector, cuando una patrulla de la Policía Federal con número oficial 15804  se desplazaba de poniente a oriente por la segunda de las arterias mencionadas.

Al llegar al cruce con la calle Primera, se impactó brutalmente contra un vehículo Chevrolet Aveo, color guinda que circulaba por la calle Primera con dirección norte a sur.

Tras el impacto la patrulla fue proyectada contra el camellón en donde finalmente se detuvo quedando a un costado el vehículo particular.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar atención médica inmediata a dos personas que viajaban en el auto particular quienes resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo sin que fuera necesario su traslado al Hospital.

Peritos de la Dirección de Tránsito arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades ordenando el retiro de las unidades implicadas en este percance.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas