Conéctate con nosotros

*Sin dejar deuda del actual gobierno a la siguiente administración.

Tampico, Tamaulipas.- La presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, indicó que el pago de aguinaldo a trabajadores sindicalizados y de confianza esta completamente garantizado para antes de concluir la presente administración.

La alcaldesa porteña puntualizó que gracias al manejo responsable y adecuado se podrá cumplir con esta importante prestación que oscila en los 25 millones de pesos; situación muy diferentes respecto a las dos ocasiones que ha llegado a la presidencia municipal.

“El próximo día 20 de septiembre estaremos pagando la parte que nos corresponde proporcional a 9 meses de aguinaldo a los trabajadores del municipio tanto de sindicato como de confianza. No vamos a dejar pendiente ese pago, no como a mi me sucedió en las dos veces que he llegado a la administración municipal recibiendo el problema del pago de aguinaldo”, señaló.

Recibirán este pago alrededor de 2 mil trabajadores. De esta manera el actual gobierno de Tampico reafirma su compromiso con los empleados municipales cumpliendo en tiempo y forma con las prestaciones que les corresponde por ley.

“Hemos tenido un cuidadoso manejo de las finanzas, por ello hemos podido hacer tantas cosas en beneficio de la comunidad, pero sobre todo vamos a dejar una administración 2016 – 2018 sin absolutamente un cinco de deuda”, finalizó.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno