Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tam.- El dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez, aseguró aquí que en los seis años de gestión que dure el gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se tiene la proyección de construir 100 universidades más.

“Y se va becar a jóvenes para que se conviertan en becarios y no en sicarios”, afirmó ante integrantes de diversas organizaciones que se dieron cita a la Reunión de Coordinadores Estatales Tamaulipas, donde expusieron diversas problemáticas en aras de que Bejarano se convierta en el portavoz y lleve el mensaje al presidente electo.

Al arrancar el evento, Bejarano precisó que después de que el pasado 1 de julio se pudo derrotar a la mafia del poder, dijo que ahora es tiempo a pasar a otra etapa de transformación en cuanto al tema de salud y alimentación.

“Hay que derrotar a la mafia del comer”, sostuvo luego de señalar que durante la gestión de López Obrador se va a fomentar los buenos hábitos a través de los buenos valores  para que se tenga una sociedad sana.

Minutos antes, en conferencia de prensa, René Bejarano mejor conocido como “El Señor de las Ligas”, aclaró que su asociación no será “palero” del gobierno que encabece André Manuel, sino que será un crítico permanente cuando se necesite “y no será por deporte”.

En ese sentido, explicó que en esta nueva etapa que comienza el país, todos los procesos de transformación van a ser graduales “no será de un día para otro”.

“Esto no es magia, es un movimiento por la esperanza pensando que se puede lograr un renacimiento para Tamaulipas y para el país entero”, puntualizó.
Agregando: “un sexenio parece largo pero es corto por tanto atraso que existe en el país”.

Mientras tanto, destacó que el presidente electo arrancará su periodo con una aprobación del 70 por ciento de la población, ya que sin tomar posesión aún, se están viendo los resultados en materia de política internacional con Estados Unidos, Asia y Canadá.

“Y hasta también Benito Juárez pasó de un billete de 20 a uno de 500 pesos”, indicó ante la concurrencia.

Durante el encuentro con René Bejarano, se hicieron notar personajes que huyeron del PRI buscando refugio y el “oro” en otros partidos; se trata de Felipe Garza Narváez y Héctor López González.

Info 7 Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas