Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Se trata de un proyecto que se desarrolla en la parte posterior de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en donde se encuentra una laguneta, la cual se planea se convierta en una zona de esparcimiento y descanso, y en donde este fin de semana se realizó la siembra de peces que contribuirán a la limpieza del cuerpo de agua.

Con la participación de la secretaría de Pesca y Acuacultura de Tamaulipas, este viernes se realizó la siembra de poco más de 800 tilapias en este pequeño lago, las cuales trabajarán alimentándose del sedimento y limpiando un poco el agua, además del alimento que les pueda ser depositado.

No significa que se trae de una siembra para práctica de deporte de pesca, sino que forma parte de un programa de restablecimiento del ecosistema, implementado por la Secretaría de Pesca en diferentes partes de Tamaulipas.

El evento fue encabezado por el director de la Facultad de Derecho, Enrique Garza, quien explicó que ya se tiene un proyecto para embellecer el lugar y que sirva como lugar de esparcimiento para los estudiantes de las diferentes carreras de la facultad.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas