Conéctate con nosotros

Cadereyta Jiménez NL.- Momentos de pánico vivieron los estudiantes de una escuela primaria en el municipio de Cadereyta Nuevo León, después de que se escucharan disparos afuera de la institución. Afuera un sujeto había ingresado a un depósito ubicado frente a la escuela y mató a balazos a un hombre. Autoridades investigan estos hechos.

Lo anterior ocurrió la tarde de este jueves en el depósito ubicado en la calle Benito Juárez 406 y Rayón de la colonia Adolfo López Mateos frente a una escuela primaria, cuando un sujeto ingresó al lugar y disparó contra un hombre que se encontraba en el depósito, para después escapar.

Autoridades y cuerpos de emergencia acudieron al lugar, confirmando el deceso de un hombre identificado como Cervando Hernández Bustos, mientras que en la escuela los menores se encontraban alterados al escuchar los balazos.

Elementos de la Policía Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sitio acordonando el área en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia recababa evidencias y se ordenaba el retiro del cuerpo.

 

Info/ Info7

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Noreste