Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- A pesar de que el Tribunal Federal Electoral (Trife) no ha emitido resolución alguna de la Impugnación del Partido Acción Nacional con respecto a supuestas irregularidades en las pasadas elecciones a presidente municipal el pasado mes de julio, abogado Alfredo Campos, representante de MORENA, se presentó a la Presidencia Municipal de Madero, para entregar un documento solicitando el inicio del proceso de entrega recepción.

Alfredo Campos dijo que de acuerdo a la ley de entrega recepción, 30 días antes de que tome posesión la nueva Administración, se comunica al alcalde saliente, los nombres que conforman el comité de enlace del alcalde entrante.

El principal documento que presentó el abogado es la constancia de mayoría que acredita a Adrián Oseguera Kernion como alcalde electo.

TODO MES DE SEPTIEMBRE PROCESO DE ENTREGA RECEPCION.

El apoderado legal de Morena, dio a conocer que a partir del día lunes 3 de Septiembre y durante todo el mes y por un espacio de cuatro horas diarias de recorrido por las diferentes áreas y direcciones del Ayuntamiento, se conocerán la existencia de inventarios en diferentes rubros.

Mencionó que entre lo que se revisará serán vehículos oficiales, contratos, convenios, lista de relación de personal sindicalizado y de  confianza, remarco que durante el mes de Septiembre se conocerá el estado que guardan los bienes Municipales, tal proceso  de entrega recepción también se llevara en el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Madero.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas