Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico, al hablar de la solicitud de inicio de trabajos de transición de gobierno por parte del alcalde electo Jesús Nader Nasrallah, dijo que no se puede adelantar debido a que hay un procedimiento de impugnación pendiente por resolverse y que antes de eso no se puede empezar con ese trámite.

“La recibimos como cualq1uie otro documento pero no se puede iniciar nada todavía”, dijo la alcaldesa al señalar que en su momento se le dará respuesta a ese escrito presentado por el abogado de Chucho Nader  poco después del mediodía de este martes.

Magdalena Peraza comentó que ella estuvo en la misma situación cuando ganó la elección de 2016, fue impugnada la elección y ella esperó hasta que estuviera resuelta y fue después de que se confirmó su triunfo, cuando empezó con los trámites de entrega recepción.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas