Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Cientos de niños residentes de la colonia Adriana González de Hernández, de Ciudad Madero, conocida como El Chipús, recibieron mochilas y paquetes escolares de manos del alcalde electo Adrián Oseguera Kernion, como parte de las acciones en favor de las familias maderenses en este regreso a clases.

Adrián Oseguera, acudió a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde ya lo esperaban las familias de este amplio sector de Ciudad Madero, quienes lo recibieron muy contentos por el apoyo en este tiempo de crisis económica.

Platicó con los pequeños a quienes los invitó a que le pusieran mucha dedicación a la escuela, que busquen una meta y se esfuercen para lograr sus objetivos, ya que mucho de lo que estudien los ayudará en la vida adulta.

Con los padres de familia, Adrián Oseguera se comprometió a respaldar a los niños y las niñas maderenses, con más becas escolares tanto federales como los apoyos que por parte del Ayuntamiento correspondan.

De igual forma habló sobre el nuevo modelo educativo que implementará el nuevo presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el cual será respaldado a nivel local en Ciudad Madero.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas