Sur de Tamaulipas

Adrián Oseguera dará fuerte impulso a la educación

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Cientos de niños residentes de la colonia Adriana González de Hernández, de Ciudad Madero, conocida como El Chipús, recibieron mochilas y paquetes escolares de manos del alcalde electo Adrián Oseguera Kernion, como parte de las acciones en favor de las familias maderenses en este regreso a clases.

Adrián Oseguera, acudió a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde ya lo esperaban las familias de este amplio sector de Ciudad Madero, quienes lo recibieron muy contentos por el apoyo en este tiempo de crisis económica.

Platicó con los pequeños a quienes los invitó a que le pusieran mucha dedicación a la escuela, que busquen una meta y se esfuercen para lograr sus objetivos, ya que mucho de lo que estudien los ayudará en la vida adulta.

Con los padres de familia, Adrián Oseguera se comprometió a respaldar a los niños y las niñas maderenses, con más becas escolares tanto federales como los apoyos que por parte del Ayuntamiento correspondan.

De igual forma habló sobre el nuevo modelo educativo que implementará el nuevo presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el cual será respaldado a nivel local en Ciudad Madero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil