Conéctate con nosotros

Altamira.- El susto de su vida se llevó el conductor de un auto Chevroleth Aveo, al perder el control del vehículo y dar varias volteretas la unidad, hasta terminar dentro de un canal a cielo abierto.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas sobre el bulevar de Los Ríos justo frente a la empresa MG Polímeros, el informe de las autoridades indica que la unidad era guiada a exceso de velocidad sobre el carril de poniente a oriente, siendo esta la causa principal para que el chofer perdiera el control y el automóvil diera varias volteretas sobre la cinta asfáltica para terminar dentro de un canal a cielo abierto a un costado de la transitada arteria.

Por fortuna el conductor pese a lo aparatoso del accidente resultó solo con lesiones leves, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja , sin requerir su traslado hacia un hospital.

El incidente ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia, al sitio arribó personal de Cruz Roja, Policía Estatal, Protección Civil Regional y Municipal, así como también Policía Federal.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas