Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- La Comisión Munipal de Agua Potable y Alcantarillado en Altamira planea implementar medidas para evitar que sus equipos y líneas sean robadas.

La presidenta Alma Laura Amparán Cruz, detalló que desafortunadamente la dependencia a tenido importantes pérdidas económicas por el robo de equipos que además representa afectaciones a la población porque el servicio tiene que suspenderse mientras se adquiere de nuevo todo.

«Tuve ya una reunión con Comapa, expusieron esta situación y la verdad analizan tomar acciones para evitar robos, que no solo dañan a la dependencia sino a la población, ya que por esta causa algunas zonas se han quedado sin servicio por varios días.

Van a poner candados, habilitar ciertos sistemas de seguridad para que los delincuentes no puedan tocar los equipos».

Dijo que tan solo en poco mas de 1 año, a la dependencia le han robado equipos en mas de 10 ocasiones.

Ante esto incluso se contrató personal de seguridad privada pero también se solicitó a la PEA que realizará rondines de vigilancia por los cárcamos y oficinas.

«Se tiene que tomar medidas definitivamente, para evitar mas atracos y afectaciones a los usuarios, cambiar algunas medidas de seguridad».

Respecto a las continuas quejas sobre el servicio expuso que están trabajando en resolver los problemas que se tienen, sobre todo en cambio de líneas que por años no habían recibido rehabilitación.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas