Conéctate con nosotros

Con el entrenamiento llevado a cabo esta mañana, el TMFC culminó la preparación que realizó a lo largo de la semana y se reporta listo para enfrentar mañana por la tarde en punto de las 18:45 Hrs en el Estadio “Tamaulipas” al equipo de los Potros de la UAEM.

En medio de un excelente ambiente en el campamento celeste, la práctica se realizó en las instalaciones del campo “Joaquín del Olmo Blanco”. Los jugadores desarrollaron varios ejercicios recreativos, como tenis balón entre otras dinámicas, a modo de reforzar el buen entorno que rodea al equipo de cara al compromiso.

La última ocasión que se enfrentaron ambos cuadros fue en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018, se registró un empate sin anotaciones en duelo llevado a cabo en el Estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdova”.

Por otra parte, en el encuentro más reciente disputado en el Estadio “Tamaulipas” entre estos conjuntos fue en el Torneo Apertura 2017, resultado el partido a favor de la Jaiba Brava por marcador de un gol a cero, anotado por Javier Orozco.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes