Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Tres estudiantes resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo después de que el auto taxi en el que viajaban como pasajeros, se impactó contra un camión y después se volcó. Paramédicos brindaron atención inmediata a los tres jóvenes quienes afortunadamente no presentaban lesiones de gravedad.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este viernes en la Avenida Monterrey esquina con 5 de Mayo en la colonia Ampliación Unidad Nacional, cuando un auto March color rojo, habilitado como taxi de la base Condor, se desplazaba por el carril norte a sur por la mencionada avenida.

Al llegar al cruce con la calle 5 de Mayo, justo frente al cementerio de las chacas, se impactó contra un camión de materiales.

Tras el impacto, el auto taxi terminó volcándose sobre su capacete, quedando el conductor y sus tres pasajeros dentro, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención médica inmediata al conductor y a los tres jóvenes estudiantes quienes afortunadamente no requirieron ser trasladados al hospital.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades colisionadas.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas