Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tam.- El  coordinador estatal del Sistema Estatal Anticorrupción Arturo Narro Villaseñor, aseguró que se han planteado una meta de recabar 10 mil firmas para impulsar la Reforma 102, que abra la posibilidad de poder contar con un fiscal anticorrupción independiente.

Dijo que contar con un fiscal independiente permitirá el progreso y fortalecimiento de todas las instituciones sin que tengan que ver con partidos ni líneas desde arriba para sacar las cosas a modo.

Sostuvo que próximamente habrá módulos para recabar firmas, mismas que se sumarán a las se recaben en otras partes del país, con la finalidad de combatir muchos casos de corrupción que se han venido quedando en la impunidad como el caso de Odebrecht y el caso Ayotzinapan y la llamada Estafa Maestra.

“Sabemos que hay mucha corrupción tanto en el gobierno federal, como estatal y municipal, donde muchas veces hay intereses, por lo que tenemos ahora que luchar contra esa corrupción”, puntualizó.

Narro Villaseñor, señaló que para esa meta de firmas, se encuentran sumando universidades y personas dispuestas a apoyar para sacar las firmas y la gente se detenga para que analicen un poco.

En ese contexto, consideró importante el apoyo de los ciudadanos, se involucren y se interesen por contar con un fiscal anticorrupción independiente.

Info / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas