Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- residentes aledaños al puente de la calle José de Escandón y Canal de la Cortadura, se quejaron de la falta de tacto por parte de la constructora debido a que les bloquearon los accesos a las cocheras de sus propiedades, sin que autoridad alguna los respalde.

La mañana de este jueves convocaron a medios de comunicación para hacer pública su inconformidad, debido a que estas obras han afectado de diferente forma a  seis familias de esa calle.

Una de las quejosas, dijo que tiene un familiar con discapacidad motriz y tiene que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja y que ahora con el bloqueo de su cochera, la ambulancia no tiene acceso fácil a la casa.

Son seis los casos del tramo de la calle José de Escandón entre el Canal de la Cortadura y la calle Juárez, por lo que insistirán ante autoridades del Ayuntamiento de Tampico, para que sea enlace con el Gobierno del Estado y se dé solución a su problema.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas