Conéctate con nosotros

Los Cementeros fueron superiores en el primer lapso; desde el comienzo presionaron en busca de abrir el marcador. Es así que encontraron el festejo a los 34 minutos, cuando Rafael Baca mandó un cañonazo que Alfredo Talavera intentó atacar, pero dejó el rebote para la llegada de Martín Cauteruccio, quien no dudo en fusilar al fondo de las redes.

A Toluca le costó trabajo meterse al ritmo del partido, sobre todo por las lesiones de Antonio Ríos y Enrique Triverio, que tuvieron que salir del terreno de juego a cambió de sus compañeros Adolfo Domínguez y Amaury Escoto.

Sin embargo, los mexiquenses alcanzaron a equilibrar la tenencia del esférico antes del descanso, pero sin gestar alguna jugada que marcara diferencia de cara al marco rival.

 

En el complemento mejoraron las emociones. Los Diablos siguieron insistiendo y se acercaron a los 66 minutos. William Da Silva recibió en los linderos del área, amagó a dos defensores y disparó a puerta, pero en el último instante se cruzó Pablo Aguilar para desviar el peligro.

Los Cementeros contestaron a los 74 minutos. Elías Hernández se tuvo confianza y mandó un disparo de media distancia que se fue rozando el metal derecho del marco toluqueño.

Así terminaron las cosas; los Celestes defendieron con todo contra un rival incisivo que no pudo encontrar el empate. Es así que Cruz Azul se mantiene invicto en el Apertura 2018.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes