Conéctate con nosotros

Los Panzas Verdes pegaron primero en el Nou Camp. Fernando Navarro avanzó por la banda derecha, levantó la cara, metió servicio al corazón del área y apareció Mauro Boselli, quien le ganó el salto a Edson Álvarez, con un cabezazo que venció a Agustín Marchesín. Era el minuto 10.

 

La Fiera tomó ventaja con un gol especial para su dorsal “17”, ya que fue el número 100 en la LIGA Bancomer MX. Con ese ímpetu, siguieron buscando más. Al 25´, una vez más Boselli se hizo presente, pero Agustín Marchesín tapó en dos ocasiones.

 

Los de Coapa reaccionaron en la última parte del primer lapso. Roger Martínez fue el que más intentó; sin embargo, no lograron generar ninguna oportunidad que exigiera a Rodolfo Cota. En el complemento, los visitantes adelantaron líneas mientras que los anfitriones optaron por esperar.

 

El conjunto dirigido por Miguel Herrera en su intento por igualar el marcador dejaron muchos espacios que les cobraron factura. Al 63´, el silbante señaló penal a favor de los verdes por una falta de Bruno Valdez sobre Maximiliano Cerato. Mauro Boselli cobró con gran potencia y puso el 2-0.

 

Los azulcremas carecieron de creatividad. Pusieron muchos hombres ofensivos, pero no hubo la conexión entre la media y ellos. Cecilio Domínguez generó una con habilidad, pero su disparo pasó a lado del poste. El tiempo se fue y no hubo más.

 

Mauro Boselli lució, anotó su gol 100 y su equipo volvió a ganar en el Apertura 2018.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes