Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con la instalación de una torre de video vigilancia, por parte de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, la seguridad en es reforzada de manera sustancial.

Ernesto Zúñiga, coordinador de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas en Ciudad Madero, señaló que la torre de vigilancia cuenta con cuatro cámaras que tiene un alcance de 500 metros, tendrá personal permanente operándola en los cuatro puntos cardinales,  además de que está conectada al Centro de Comunicación, Control y Comando conocido como ( C4 ).

A LA BAJA EL DELITO DE ROBO

El delito de Robo que se registraba en la Zona Centro de Madero, tanto a comercios y personas, a bajado de manera importante así lo afirmó el jefe policíaco, dijo que actualmente se han reportado por mes 20 robos menores, invitando a la población en general a que denuncien cuando son víctimas de algún delito, indico que todas las llamadas que habitantes de Madero realizan al C4, son atendidas al cien por ciento.

AUMENTA LA VIOLENCIA FAMILIAR 150 CASOS POR MES

La violencia familiar en Madero ha aumentado de manera alarmante atendiendo elementos de la Policía Estatal Acreditable cinco casos diarios en distintas colonias de Madero destacando que cada vez es más frecuente que los maridos son golpeados por sus esposas lo que desata una mutua agresión en pareja, incluso terminando en desgracia.

Ernesto Zúñiga

Ernesto Zúñiga comentó que al acudir a las llamadas de violencia Intrafamiliar,  que incluye todo tipo de estatus  social y reconocidas colonias, después de atender los llamados pocos son los casos en que los cónyuges interponen la denuncia ante las autoridades correspondientes, agravándose el problema que puede convertirse en feminicidio.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas