Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- En uno de los sectores calificados como de mayor riesgo, como lo es la colonia Pescadores y Sauce, este lunes se inició con la Segunda Jornada Nacional y Estatal de la Lucha contra del Dengue Zika y Chicungunya.

Con el lema Por Mi Salud y Por Mi Escuela, se inició este programa en Tampico, en la escuela Cedros del Líbano, ubicada en la colonia Pescadores y en donde se ha focalizado como uno de los principales puntos de riesgo, debido al alto número de personas que sufren de estos padecimientos.

Estas acciones son implementadas por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Tampico e instituciones educativas, y tiene  la finalidad no solo de realizar labores de fumigación, sino que también se busca concientizar a la población para que las familias eviten la acumulación de cacharros o basura en los que se acumule agua y se reproduzca el mosco transmisor de estos padecimientos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas