Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Fuerte choque contra un objeto fijo se registró en el Bulevar Adolfo López Mateos en Tampico. En la unidad viajaba una familia porteña que regresaba, tras haber pasado sus vacaciones en el estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:40 horas de este lunes en el mencionado Bulevar a la altura del acceso oriente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuando una camioneta Chevrolet Cheyenne color arena, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, circulaba con dirección oriente a poniente.

La unidad era conducida por el señor Basilio, guiándola a exceso de velocidad por lo que al llegar al mencionado punto y debido al pavimento mojado, terminó perdiendo el control al volante y se estrelló contra un poste de alumbrado público.

Tras el impacto una persona resultó lesionada siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja sin que ameritara ser trasladada al Hospital.

Trascendió que la familia regresaba de sus vacaciones en Veracruz, cuando sobrevino el choque.

Peritos de la Dirección de Tránsito de Tampico tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la camioneta al mesón municipal.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas