Conéctate con nosotros

En las instalaciones de la Central de Emergencias Industriales y Portuarias (CEIP) se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Quinta edición del Torneo de Fútbol del Puerto de Altamira.

Además de la integración que el deporte provoca entre las personas y empresas, se estableció la dinámica de aportar un paquete escolar por cada jugador inscrito, con el objetivo de apoyar la educación y la economía familiar de los estudiantes altamirenses, denominando el Torneo “En Apoyo a la Educación”.

Los materiales fueron entregados por los diferentes representantes de las empresas a los alumnos de las escuelas ubicadas cerca del complejo.

El evento tuvo la presencia del Director Deportivo de la Jaiba Brava, Braulio Rodríguez Pérez, quien dio un emotivo mensaje a jugadores participantes, así como a los niños beneficiados, reiterando el compromiso que el TMFC tiene con la comunidad, y que éste
va más allá del terreno de juego, colaborando a los más desfavorecidos y a la reconstrucción del tejido social.
Además, se contó con la presencia de los jugadores Diego Esqueda y José Méndez,
quienes al finalizar el evento convivieron y se tomaron fotografías con los alumnos que asistieron a recibir su apoyo para el nuevo ciclo escolar.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes