Conéctate con nosotros
Busca el Gobierno de Nuevo León hacer sinergia con la Sociedad de Autores y Compositores de México para proyectos culturales.
La Oficina de Representación en la Ciudad de México celebró una reunión con directivos de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) para construir proyectos de colaboración, entre los que destacan la Semana de la Cultura de Nuevo León en la capital del país.

El titular de esta dependencia, Waldo Fernández González y el presidente de la SACM, el maestro Armando Manzanero, tuvieron un primer acercamiento para llevar a cabo esos planes.

«Estamos viendo la posibilidad de armar unos proyectos culturales en el estado de Nuevo León y también estamos planeando lo que pudiera ser la semana de la Cultura de Nuevo León en la ciudad de México, que pudiera llevarse a cabo en el mes de febrero del próximo año», señaló Fernández González.

La SACM trabaja de la mano de los creadores, estudiantes de música, gobiernos estatales y la iniciativa privada, para promover la música de autor; por lo que su contribución a fomentar las manifestaciones artísticas de Nuevo León en el centro del país es de gran importancia.

Este acercamiento se da en el marco de las obligaciones de la Oficina de Representación de Nuevo León en la ciudad de México que busca fortalecer la presencia e imagen del Estado en todos los ámbitos.

En la reunión también estuvieron presentes los vicepresidentes de la Sociedad de Autores y Compositores de México, Martín Urieta y Carlos Lara, así como el actual director de este organismo, Roberto Cantoral.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Noreste